DECOMISAN MÁS DE 250 MIL DÓLARES EN GUADALAJARA
Nora Leticia García. México, D.F. Noviembre 13 del 2009. T.P.
Policías federales y personal militar asignados al aeropuerto internacional de Guadalajara, decomisaron más de 250 mil dólares que estaban dentro de una caja de cartón. Presumen que el efectivo provenía de Tijuana, informó la Secretaría de Seguridad Pública SSP.
De acuerdo a las autoridades federales, los 251,835 dólares estaban distribuidos en 4 sobres amarillos tamaño carta, en el interior de la caja. El dinero informó la SSP, presuntamente es parte de la carga del vuelo 111 proveniente de esta frontera.
La versión oficial indica que fue durante una revisión aleatoria efectuada en esa área del aeropuerto cuando se detectó la caja que era llevada en una plataforma por José Alberto Jiménez Ortega conductor de transporte de carga de una empresa de paquetería, y era custodiado por Martina Aguayo Hernández, elemento de seguridad privada.
Ambos presentados y el dinero decomisado quedaron a disposición del agente del ministerio público de la federación, informó la SSP.