COLONOS EXIGEN SEGURIDAD OTRA VEZ

Por Daniel Angel

Tijuana, B.C., 5 de noviembre 2009, T.P.- Una respuesta al problema de inseguridad que enfrentan los vecinos de la colonia Valle acueducto reiteró Héctor Gutiérrez, representante del cómite de vecinos al alcalde Jorge Ramos; el director de la policía ofreció resultados y señaló que residentes alojan a criminales.

«En la mayoría de las investigaciones que hemos realizado e intervenciones, apoyos logísticos los tienen desde aquí al interior de las familias, entonces aquí mismo está el delincuente; hemos realizado algunas intervenciones y finalmente aquí estaban siendo alojadas estas personas por sus familiares», indicó Gustavo Huerta.

Aida Aguilera, habitante de lomas conjunto, denunció que el día sábado su hijo sufrió el robo de su auto y cuando ella trató de apoyarlo los delincuentes la golpearon.

«Yo gritaba y gritaba y gritaba y los vecinos pues tienen pánico», y agregó: «cuando levanté el acta me dijeron que lomas conjunto residencial ya saben que es un foco de robos día y noche».

Por su parte, el alcalde Jorge Ramos, quien acudió por segunda ocasión a este lugar fue recibido por las exigencias, se comprometió a seguir trabajando y regresar para continuar con la evaluación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: