IGNORA RAMOS NEXOS NARCO-MILITARES

Por Daniel Angel

Tijuana, B.C., 5 de noviembre 2009, T.P.- Aunque dijo no tener información sobre el caso de dos militares arraigados por sus presuntos nexos con el crimen organizado y señalamientos por parte de detenidos a más efectivos, el alcalde Jorge Ramos dijo que respalda a las fuerzas castrenses en la lucha contra el crimen.

«Yo no tengo información particular del caso…mi respuesta ahorita es de respaldo total a la institución del ejército mexicano y a su comandante de zona; mi respaldo es total y claro, todas las corporaciones debemos de analizar y revisar cualquier queja, cualquier denuncia trátese de quien se trate», dijo.

Comentó: «yo estoy seguro que mi general Duarte como coordinador operativo de los grupos de trabajo en el estado sabrá poner órden, tomar las medidas y hacer las solicitudes operativas necesarias, yo solamente voy a acordar con él que siga respaldando a Tijuana como lo ha hecho».

Los dos militares que se encuentran arraigados desde el 16 de octubre son Ray Alberto Rincón Macías y Marco Antonio Ahumada Jiménez, señalados por un grupo de personas detenidas en un laboratorio de cristal que se ubicaba en la colonia anexa internacional.

Información extraoficial indica que producto de este mismo caso podrían derivarse dos órdenes de arraigo más en contra de militares.

Aparte, diversos reportes de prensa apuntan que producto de recientes detenciones se ha logrado obtener el nombre de más efectivos militares que podrían estar vinculados al crimen organizado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: