CAPTURAN A VIOLADOR

Tijuana, BC, 1 de noviembre de 2009, TP.- Un presunto violador que contactaba a sus víctimas por medio de Internet, ya se encuentra tras las rejas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que agentes ministeriales lograron capturar a Erick Alfaro Zamora y/o Aarón Beltrán, (a) “el chino” de 22 años de edad, quien utilizaba las redes sociales para encontrar a sus victimas, citarlas en algún lugar público, y llevarlas al vaso de la presa Abelardo L. Rodríguez, lugar en donde las emborrachaba, abusaba de ellas y las abandonaba.

La dependencia estatal dio a conocer que después de la denuncia interpuesta por la ultima víctima se logro atrapar al presunto violador, con ayuda de agentes especializados, rastreando al individuo a través de las redes sociales.

La afectada relató, según la PGJE, que aceptó ir con “el chino” a l vaso de la presa en donde estaban tomando bebidas.

Comentó que después de tomar jugo de piña, no recuerda que pasó y despertó cuando ya estaba anocheciendo sin ropa interior y sin varias de sus pertenencias.

De acuerdo a la Procuraduría, tras ser detenido “el chino”, este confesó que violó al menos a 15 jovencitas. Además declaró que robaba todo lo de valor que sus víctimas portaban.

La dependencia solicita a la población que de reconocer a Erick Alfaro Zamora y/o Aarón Beltrán, como participe de algún hecho ilícito sea denunciado ante la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: