CAE SECUESTRADOR DE UNA NIÑA

Tijuana, BC, 1 de noviembre de 2009, TP.- Policías Ministeriales lograron detener a Fredi Antonio Céspedes Aragón, de 29 años, quien presuntamente participó en el secuestro de una menor de 12 años el pasado mes de septiembre.

La PGJE informó que el detenido secuestro a la niña el 2 de septiembre junto a otros 3 sujetos, quienes sustrajeron a la menor con lujo de violencia, para después llevarla a una casa de seguridad en Playas de Tijuana y pedir 3 millones de dólares como rescate.

Después de la denuncia interpuesta por los familiares de la víctima, mediante un operativo los agentes ministeriales lograron rescatar a la menor el 11 de septiembre. En esa ocasión se detuvo a dos personas, pero Céspedes Aragón logró escapar.

Una vez detenido, se estableció que Fredi Antonio Céspedes Aragón, quien también se hacia llamar Alfredo Céspedes Aragón y Carlos Santos, esta relacionado con dos casos de homicidio.

El primero sucedió el pasado 23 de agosto, en la privada Vinaros del fraccionamiento Santa Fe, en donde dos personas fueron privadas de la vida a causa de impactos de bala en la cabeza.

El segundo caso sucedió el 5 de agosto, en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde tres sujetos fueron ultimados cuando iban a bordo de un vehículo.

La PGJE pide a la ciudadanía que si reconoce al inculpado como participante de algún hecho ilícito, presente su denuncia ante la autoridad correspondiente

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading