AVANZA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE CONVENCIONES: RAÚL LEGGS

Por Daniel Angel

Tijuana, B.C., 23 octubre 2009, T.P.- De acuerdo al coordinador de gabinete del gobierno del estado Raúl Leggs, luego de 30 años de ser un proyecto, el centro de convenciones es una realidad y podría estar terminado en dos años.

Comentó que el proyecto avanza con toda normalidad, está en proceso la escrituración del terreno que mide 100 mil mts2 y se encuentra cerca del corredor turístico Tijuana-Rosarito Ensenada.

La construcción se contempla en tres etapas y tendrá un costo total de 300 millones de pesos en una mezcla de recursos estatales, federales y del fondo metropolitano que concentra a Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.

La primera etapa a cargo de una empresa de Mexicali comenzará el próximo año, consta de una inversión de 100 millones de pesos y al término las instalaciones podrán empezar actividades, dijo.

Por ahora inició la cimentación del espacio que persigue convertirse en un atractivo para grandes eventos de carácter internacional, fomentar el turismo y propiciar el desarrollo económico de la zona costa, señaló Sergio Montes, subsecretario de la Secetaría de Desarrollo e Infraestructura Urbana del estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: