REPELEN POLICIAS AGRESION ARMADA

Tres unidades de policía lograron repeler un ataque contra ellos, ocurrido la noche del martes sobre el boulevard Insurgentes,a la altura de la colonia Libramiento.

Dos sujetos que viajaban en una camioneta explorer color blanco dispararon con rifles de asalto AK 47 contra la unidad en que viajaba el jefe de la delegación Cerro Colorado, quien patrullaba la zona junto con otras dos unidades.

La rápida reacción de los municipales, provocó la huida de los agresores, que se sucitó frente a una gasolinera que está en la intersección de la bajada del infonavit Fidel Velazquez, a pesar de que lograron herir levemente a uno de los oficiales. Los primeros reportes indican que las heridas no ponen en peligro la vida del policía.

Vecinos del lugar dijeron que se escuchó una ráfaga de metralleta, por lo que inmediatamente se tiraron al suelo.

Una joven madre que se disponía a cruzar la avenida, para que sus hijos fueran a la tienda, y aún se veía nerviosa por la impresión, relató a Tijuanapress.com que después de una pausa se reanudaron los disparos.

Este ataque ocurrido poco después de las 9 de la noche, es el más reciente de una serie de agresiones contra policías, perpetrado, de acuerdo a informes de las autoridades por un grupo del crimen organizado, comandado por Teodoro García Simental, alias el Teo.

http://tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=537:repelen-policias-agresion-armada&catid=1:locales&Itemid=50

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: