POLICIA DE ROSARITO LESIONADO

Un enfrentamiento entre delincuentes y policías de Rosarito se registró este martes con saldo de dos agentes municipales heridos.

Los primeros informes indican que un agente, que sólo fue identificado por su apellido, Orozco, resultó con heridas de consideración y su compañero solo fue alcanzado por las esquirlas.

El incidente parece haber empezado en la colonia Plan Libertador, en el quinto municipio, cuando los sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee color gris, circulaba en dirección a Tijuana.

Este vehículo era acompañado o custodiado por otro auto marca mitsubishi, según los reportes preliminares. Hasta el momento no se ha podido obtener información oficiales.

Una pareja de agentes de la policía ministerial se sumó a la persecución, durante la cual los criminales continuaron disparando a los municipales.

Cerca de las 8 de la noche elementos de distintas corporaciones se avocaron a localizar los dos vehículos que aparentemente fueron abandonados cerca de los límites entre Tijuana y Rosarito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: