ESPERAN MODIFICACIÓN DE LEY ORGÁNICA

Por Daniel Angel

Tijuana, B.C., 9 octubre 2009, T.P.- El Congreso del estado podría recibir la próxima semana la iniciativa de modificación a la ley órganica de la administración pública para hacer efectivo el anuncio del gobernador sobre el recorte de plazas laborales y la fusión de dependencias, señaló el mismo mandatario estatal.

«El día de hoy están reunidos los miembros de esta comisión que se creó y me presentarán ya el resúmen, el paso siguiente es pláticar con los diputados», dijo.

Aseguró que con la fusión de dependencias y la liberación de cerca de 1000 plazas pretenden ahorrar alrededor de 200 millones de pesos en servicios personales, «otro tanto en gasto corriente» y esto se reflejará en el presupuesto de egresos para el siguiente año.

La medida propuesta por el gobernador responde a la reducción de ingresos propios por pago de impuestos y la baja de participaciones federales, esto motivado por la misma situación económica adversa que enfrenta la federación ante la caída de ingresos petroleros.

http://tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=421:esperan-modificacion-de-ley-organica&catid=1:locales&Itemid=50

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: