LEVANTA PRI ENCUESTA CIUDADANA

Por Daniel Angel/Leonardo Ortíz
Tijuana, B.C., 6 octubre 2009, T.P.- Con la intención de armar una plataforma en base a la opinión de la sociedad para enfrentar los procesos electorales que vienen, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) comenzó desde hoy a levantar encuestas entre la población, señaló Carlos Manuel Luna Herrera, expresidente de ese partido en Tijuana.

Esta consulta, dijo, se estará realizando todo el mes en todo el estado, y consta de seis preguntas, entre ellas preferencia partidista; cuál considera es el perfil para los candidatos a gobernantes; cuáles cree que son los principales problemas de la ciudad y como deberían enfrentarse.

Señaló que de un aproximado de 20 personas que llevaban encuestadas, hasta ese momento la mayoría habló de inseguridad, falta de escuelas y de empleo.

La intención dijo, es levantar 100 encuestas diarias por módulo, uno de ellos está ubicado en el exterior de palacio municipal.

El próximo año en Baja California se votará para elegir alcalde en los cinco municipios y para renovar a los legisladores del Congreso estatal que se compone de 25 diputados.

http://www.tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=367:levanta-pri-encuesta-ciudadana&catid=1:locales&Itemid=50

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: