300 MARINOS MÁS PARA TIJUANA

Vicente Calderón. Tijuana, B.C. Octubre 2 del 2009

300 elementos de la marina armada de México llegarán a Tijuana para reforzar las acciones de la
autoridad local ante la ofensiva del crimen organizado que ha generado una cacería contra oficiales de la policía municipal.

El alcalde Jorge Ramos, informó al terminar la ceremonia luctuosa de los tres policías municipales asesinados el miércoles, que en el grupo de coordinación determinaron las estrategias específicas a seguir y que por razón de seguridad no se pueden dar a conocer.

Aseguró que en el transcurso del día llegará la primera parte del grupo de Marinos que reforzará la vigilancia en la ciudad.

Ramos enfatizó su agradecimiento a las autoridades federales y estatales.

“Estamos recibiendo una respuesta de parte del gobierno federal y estatal contundente del nivel que se requiere para los acontecimientos que se han dado”.

El primer edil comentó que el reforzamiento viene también en las labores de inteligencia con mayor participación de la policía federal y la SIEDO, Subprocuraduría especializada contra delincuencia organizada.

¿Que le agradece al estado si a pesar de anunciar la creación de un grupo especial para atender los asesinatos de policías no han dado resultados? preguntó Tijuanapress.com a Ramos.

“El reconocimiento a la presencia inmediata de la reacción después del llamado que hicimos al gobierno estatal y federal por el recrudecimiento de la situación en contra de los policías” respondió el presidente municipal.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading