MILITARES PRESENTAN A 3 DETENIDOS

Daniel Angel Rubio. Tijuana, B.C. Octubre 2 del 2009. T.P.

Elementos del ejército mexicano, presentaron en las instalaciones del cuartel Morelos a 3 sujetos que fueron asegurados junto a una menor de edad en posesión de armas, una placa policíaca, droga, equipo táctico y un auto.

Como consecuencia de la detención, señalan, se localizó un laboratorio clandestino en la colonia anexa internacional y se aseguraron 2.869 kilos de una sustancia parecida a la efedrina, un aproximado de tres kilos de semilla de marihuana y 1780 dólares americanos.

Según informes militares, los individuos fueron identificados como José Villalpando Becerra de 43 años, originario de Guadalajara, Jonathan Gallegos Lares de 18 años, así como Armando Ibarra Osuna de 39 años, estos últimos originarios de Tijuana. En relación a la menor, las autoridades castrenses no proporcionaron mayores datos.

Ademas de la placa de policía municipal, se presentó una credencial de la Agencia Federal de Investigación (AFI), a nombre de Daniel López Barajas pero con la fotografía del detenido Jonathan Gallegos Lares.

Finalmente, apuntan que los detenidos trabajan para Todoro García Simental alias «el tres letras» y/o «el teo; además, que están a la espera de la orden de cateo para entrar al laboratorio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: