RINDEN HONORES A POLICÍAS ACRIBILLADOS

Por Daniel Angel

Tijuana, B.C., 2 octubre 2009, T.P.- Los tres agentes municipales que fueron acribillados el día miércoles por hombres armados, recibieron hoy el último pase de lista y el adiós de sus familiares en la explanada de palacio municipal.

De frente a la estatua que recuerda a los policías caídos, en una imagen que se ha repetido 43 ocasiones en lo que va de esta administración, autoridades municipales y colegas les rindieron honores y balas de salva.

Gabriel Pacheco Briceño, Fernando Silva Mulato y Catarino Valdéz Cota, forman parte ahora de la lista fúnebre de agentes municipales que son asesinados en cumplimiento de su deber y a consecuencia de la lucha contra el crimen organizado.

De acuerdo a información de la cruz roja, en la institución permanecen dos agentes más que fueron atacados junto a los hoy occisos, y tres más ya fueron trasladados a Issstecali.

Apenas el día lunes se realizaba el mismo acto por el asesinato del policía Carlos Chapot, muerto el día viernes junto a un civil en el ejido Francisco Villa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: