FALLECIO EL HOMBRE AL QUE CUSTODIABA EL EJERCITO

muere honbre que custodiaba el ejercitofotoLa Procuraduría general del justicia de Baja California informó que la persona que fue internada en la Cruz Roja el viernes por la noche
por heridas de bala y que era custodiado por el ejército murió la mañana del domingo.

En un comunicado donde la dependencia informó sobre el fallecimiento de 5 personas en diferentes momentos y circunstancias se incluye la confirmación del fallecimiento de Ernesto Salomón Saucedo, a quien rescatistas de la Cruz Roja recogieron en las inmediaciones del 28vo Batallón militar, en el Aguaje de la Tuna.

A pesar de que ha habido gran especulación sobre las circunstancias en las cuales fue herido y varios reportes de prensa lo han vinculado con el crimen organizado, la autoridad solo dio a conocer que se informó vía central de radio a las 09:30 horas sobre el deceso del hombre de 31 años de edad.

Oficialmente no se ha informado sobre este caso, argumentando que está en manos de los militares. Fuentes policiacas confirmaron a Tijuanapress.com desde el viernes, que el tiroteo registrado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Ejido Francisco Villa está relacionado con el traslado de Salomón Saucedo desde la zona donde se concentran las fuerzas armadas en el sur de Tijuana, en el Aguaje de la Tuna.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading