DESCUBREN 400 KILOS DE DROGA EN CAMION

detenido con 45paquetes de marihuanafotoEl ejército mexicano exhibió a Gilberto Páez Quezad, alias “el Chivi” como narcotraficante, al informar que en el tractocamion que él manejaba encontraron 401.8 Kilos de marihuana.

Durante la presentación del detenido, originario de Tijuana, los soldados distribuyeron un boletín explicando que lo detectaron en el puesto de control denominado “El testerazo” ubicado en la carretera Ensenada-Tijuana, durante una inspección de rutina.

El vehículo procedente de Mexicali traía los 45 paquetes de la droga con la que fue presentado Páez Quezada. El tractocamión color blanco con placas de circulación UV-51-148 del estado de Sonora estaba rotulado con la razón social de ‘Los Alamos Valle de Mexicali, B.C.”

Leave a Reply

%d bloggers like this: