TESTIGOS PASARON GRAN SUSTO

conductores se asustan por balacera fotoFue poco después de las 8.30 de la noche cuando varios automovilistas se convirtieron en testigos involuntarios de otro episodio violento en esta frontera.

‘Tuvimos que salirnos de la unidad para tirarnos al piso» dijo Ricardo Martínez Ontiveros, aún tratando de recuperar la calma, después de que atestiguaron la persecución policiaca que terminó en el crucero del Boulevard Benítez y calle Benton, (que oficialmente se llama Boulevard Benardo O’Higgins), la noche del sábado.

Martínez Ontiveros asegura que cuando circulaban por Benítez los chocó por detrás una de las patrullas que perseguían a los ocupantes de un Pick up y segundos después se encontraban frente a la balacera que dejó a un sospechoso muerto, dos lesionados y a una joven detenida.

El conductor de la minivan de servicio público, reconoce que pasó un gran susto junto con los 7 pasajeros que llevaba, cuando escuchó los balazos y vio el intercambio de disparos entre los presuntos delincuentes y los policías. Asegura que todo fue breve porque inmediatamente buscaron como protegerse de una bala perdida.

Frente al taxi quedó otro automovil, un sedán que también fue chocado por las unidades oficiales según el dicho de sus ocupantes.
También ellos presenciaron cuando la camioneta Toyota Tacoma que era perseguida por la policía, trató de dar vuelta en el crucero, aparentemente en dirección a la vía rapida, pero patinó o fue golpeada por una patrulla.

Uno de los dos muchachos asegura que los sospechosos dispararon a los uniformados y estos respondieron a la agresión.

Aceptó hablar con Tijuanapress.com pero sin identificarse, y pidiendo que no se mostrara su rostro durante la entrevista.
Al preguntarsele si se había sentido en peligro responde que sí especialmente porque está enfermo del corazón.

Pero después del gran susto que pasaron, ahora su principal preocupación era saber si la Secretaría de seguridad pública municipal les pagaría los daños a sus unidades.

Ricardo Martínez Ontiveros comentó que él renta el taxi en poco más de 2 mil pesos por semana y si los policías no le pagan los daños, muy probablemente él tendría que pagarlos al propietario de la unidad.

Por lo pronto salieron a salvo de otra balacera en Tijuana, falta ver si se salvan de convertirse en «daño colateral» de la lucha contra la delincuencia.

Un comentario en «TESTIGOS PASARON GRAN SUSTO»

  1. Señales de que eres de Sinaloa:

    1- Te enorgullece saber que «el chapo» es de Sinaloa.

    2- En cuanto logras comprar una «troka» corres a pintarle un paisaje, a malverde ó a la virgen en la puerta de la caja ó en el cofre.

    3- Si eres mujer, te embarazas a los 15 años por qué «tienes muchos ovarios». Y te bajas lo calzones y te abres de patas bien fácil y rápido, sobre todo si ves dinero $$$.

    4- Tus hijos tienen nombres como : «Brallan Francisco», «LLonatan Gavino», «Brandon Margarito» , «José Alecsis», «Michel Yadira», etc, etc.

    5- Te avergonzabas de sembrar frijoles en tu parcela y a Tijuana vienes a contar que sembrabas «mota» (con orgullo).

    6- Cuando estás ebrio todos son tus «primos», tus «compas» y por supuesto que conoces «al chapo», y jugabas al trompo con él.

    7- Recomiendas a todos probar «camarón seco» y «aguachile» por que están de poca madre.

    8- Presumes que en tu rancho están las «viejas mas buenas» pero estás casado con una gorda bigotona ó una flaca cuerpo de iguana (güeras por supuesto).

    9- Eres «chin.gón» si terminas la primaria.

    10- Eres «bien v-erga» cuando terminas la secundaria.

    11- Si logras terminar la universidad , «te pelas pa tijuana» y muy probablemente te acomodas en el Este de la ciudad.

    12- Crees que «la yeni rivera» es una diva.

    13- Eres fan de lupillo rivera.

    14- La primera vez que viste una llanta, estaban en la suela de tu huarache.

    15- Presumes que tu rancho es mil veces más bonito que Tijuana pero aquí vives, tragas y trabajas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: