MUERE PRESUNTO ASALTANTE AL ENFRENTARSE A POLICIAS

muere presunto asaltante tras persecusion fotoUn presunto asaltante murió tras enfrentarse a tiros con la policía la noche del sabado alrededor de las 8.30.

El cadáver del hombre que aún no ha sido identificado quedó en el asiento trasero de la camioneta pick up doble cabina en la que de acuerdo a versiones de las autoridades habían cometido un asalto en la delegación San Antonio de los Buenos.

Tras una persecución que terminó en el crucero del Boulevard Benítez y calle Benton ( Boulevard O’Higgins) resultaron lesionados dos de los presuntos cómplices de la víctima mortal que fueron trasladados de emergencia por las ambulancias. Al menos uno de ellos se reporta con heridas de consideración. Una mujer que de acuerdo a los informes policiacos iba con los sospechosos, fue detenida. La joven resultó ilesa.

Al menos dos vehículos de automovilistas que no tenían nada que ver con el incidente resultaron dañados en la persecución. Un taxista y un automóvil sedán fueron chocados y quedaron frente al intercambio de disparos, por lo que todos se resguardaron agachándose en sus autos.

Los testigos aseguraron durante la persecución los ocupantes de la pick up venían disparando a los oficiales y que cuando les dieron alcance los cercaron y respondieron la agresión.

2 thoughts on “MUERE PRESUNTO ASALTANTE AL ENFRENTARSE A POLICIAS

  1. Ah!!! desgraciado cucarachero como se podran arralar siquiera? porque exterminarlas, ni pensarlo!!! Que tristeza y preocupacion, parece ser que actualmente nuestra sociedad produce por cada profesionista un monton, pero monton de delincuentes, pues tenemos maleantes para prestar y regalar……..que paso con las familias? cancelaron el control de calidad?? uffff

  2. Señales de que eres de Sinaloa:

    1- Te enorgullece saber que “el chapo” es de Sinaloa.

    2- En cuanto logras comprar una “troka” corres a pintarle un paisaje, a malverde ó a la virgen en la puerta de la caja ó en el cofre.

    3- Si eres mujer, te embarazas a los 15 años por qué “tienes muchos ovarios”. Y te bajas lo calzones y te abres de patas bien fácil y rápido, sobre todo si ves dinero $$$.

    4- Tus hijos tienen nombres como : “Brallan Francisco”, “LLonatan Gavino”, “Brandon Margarito” , “José Alecsis”, “Michel Yadira”, etc, etc.

    5- Te avergonzabas de sembrar frijoles en tu parcela y a Tijuana vienes a contar que sembrabas “mota” (con orgullo).

    6- Cuando estás ebrio todos son tus “primos”, tus “compas” y por supuesto que conoces “al chapo”, y jugabas al trompo con él.

    7- Recomiendas a todos probar “camarón seco” y “aguachile” por que están de poca madre.

    8- Presumes que en tu rancho están las “viejas mas buenas” pero estás casado con una gorda bigotona ó una flaca cuerpo de iguana (güeras por supuesto).

    9- Eres “chin.gón” si terminas la primaria.

    10- Eres “bien v-erga” cuando terminas la secundaria.

    11- Si logras terminar la universidad , “te pelas pa tijuana” y muy probablemente te acomodas en el Este de la ciudad.

    12- Crees que “la yeni rivera” es una diva.

    13- Eres fan de lupillo rivera.

    14- La primera vez que viste una llanta, estaban en la suela de tu huarache.

    15- Presumes que tu rancho es mil veces más bonito que Tijuana pero aquí vives, tragas y trabajas.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading