SOLICITAN A IP CONTRATAR DESEMPLEADOS DE GOBIERNO

recortaran personal de gobiernofotoQue la industria privada empleé a las personas que pierdan su fuente laboral por las medidas de austeridad en el gobierno, fue la sugerencia del secretario del trabajo Renato Sandoval.

Señaló que la actual situación financiera por la que atraviesan los gobiernos es inédita, por lo tanto “hay que eficientar recursos y los recursos humanos también están dentro del ambiente”.

De acuerdo al alcalde de Tijuana Jorge Ramos, ante este panorama, el ayuntamiento redujo un 10% sueldos a empleados de confianza y analizan en cabildo solicitar un préstamo por 100 millones de pesos a la banca nacional para resolver problemas de liquidez.

Por su parte el gobernador Osuna Millán anunció la fusión de dependencias para aminorar gastos y ayer adelantó que no planean recurrir al endeudamiento.

Aparte, gobierno del estado actualmente está en pláticas sobre el aumento de salario a los burócratas, tema que después tratarán los ayuntamientos con sus empleados.

Un comentario en «SOLICITAN A IP CONTRATAR DESEMPLEADOS DE GOBIERNO»

  1. Y porque van a tener prioridad de ser acomodados los desempleados de gobierno??? Existen miles de personas buscando empleo en Tijuana por meses y no encuentran, porque van a acomodar a los desempleados del gobierno en la industria privada??? De que privilegios gozan??? Que idea tan estupida e insultante para los miles de desempleados en Tijuana que tienen meses y meses buscando y NO encuentran!!! ESTOS PANISTAS VAN A TERMINAR CON MEXICO!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: