ANUNCIAN II FESTIVAL CHINA-TIJUANA

En fecha intermedia por el 60 aniversario de la fundación de la República popular de China y los 199 años de la independencia de México, la avenida Revolución albergará el II festival China-México en Tijuana.

La invitación para el 19 de septiembre la hicieron en conjunto la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Tijuana-Tecate (Canirac), el Comité de Turismo y Convenciones en Tijuana (Cotuco) y el consulado Chino local.

Los entre 35 y 40 módulos que esperan entre comida, artesanías y bebidas, dijeron, estarán desde las once de la mañana hasta las siete de la tarde, con un costo de ingreso de 30 pesos.

Además de disfrutar de la gastronomía Oriental y las bebidas nacionales, habrá rifas y eventos tradicionales de aquel país como la danza del dragón chino, el ritual del té y un desfile de trajes típicos.

2 thoughts on “ANUNCIAN II FESTIVAL CHINA-TIJUANA

  1. Hola buen dia el año pasado estuve participando en ese evento y era uno de los integrantes que iban de mexicali a participar con la danza del leon y del dragon que pertenecen al centro de investigacion de la cultura china de mexicali y pues quisiera saber si este año tambien nos van a invitar a participar en dicho evento.
    saludos desde mexicali b.c.

    1. Hola Francisco, como estas? La verdad que si estamos interesados en invitarlos de nuevo a participar en el Festival Chino, solo que no habiamos podido conseguir su contacto, comunicate con nosotros a: servicio@tijuanaonline.org o al tel. 684-0537

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading