SIN PISTAS SOBRE ADRIANA RUIZ

El titular de la unidad especializada contra la delincuencia organizada de la PGJE, Fermín Gómez informó este miércoles que los plagiarios de Adriana Ruiz Muñiz no se han comunicado para pedir rescate.

El investigador estatal dio a entender que hasta el momento para ellos el caso esta considerado como una privación ilegal de la libertad y no como un secuestro.

Adriana Ruiz fue raptada afuera de su casa – según han informado sus familiares- el pasado sábado. La joven es edecán del equipo de futbol xoloitzcuintles del grupo Caliente, propiedad de la familia Hank.

El procurador de Justicia Rommel Moreno reconoció que tenía conocimiento del caso y comentó que sabían que la muchacha laboraba en un bar de Ensenada.

5 comentarios en «SIN PISTAS SOBRE ADRIANA RUIZ»

  1. ADRIANA ES INOCENTE!
    Fragmento del ZETA: Le preguntaron a la mujer quién había puesto a los del barco de Ensenada, donde fue detenido Candelario Arceaga Aguirre “El Cande” el 30 de junio. Ella reiteró que ella no sabía nada y que las que pasaban información eran “Marlen y Luz”, a pesar de la respuesta “EL Nemo” le cortó uñas y dedos.
    Queda más que claro la inocencia de Adriana Ruíz Muñíz, que a pesar de sus contables declaraciones de inocencia, los hacedores de tortura no se detuvieron.
    Es verdaderamente perturbarte y triste el conocer los hechos, pero a su vez es admirable la convicción de Adriana Ruíz, misma que hasta su último aliento se declaró inocente.
    Su inocencia nunca estuvo en duda por aquellos que conocimos a Adriana, de antemano sabemos la persona que era, aparte de trabajadora era muy honesta, con dificultad mentía y se detenía de hacer o decir lo que tenía en mente. Así como sabíamos la cantidad de envidias que despedían algunas personas a sus alrededores, después de conocerle, conocer el soporte amoroso de su familia y aprender de su fortaleza, no cabe duda que algunas personas débiles de mente, con bajo autoestima y debilidad de espíritu, buscaban la manera de hacerle daño; un daño profesional, daño personal, pero con toda honestidad nunca nos imaginamos hasta que extremo llegaría esta envidia.
    Ahora vemos con claridad hasta que punto puede llegar el poder de la palabra, misma que despedida hacia oídos erróneos puede costarle a alguien la vida.
    Adriana Ruíz Muñíz fue víctima del “chisme” y por culpa de ello, nos quitaron a una persona muy valiosa de la manera más atroz, los amigos de Adriana estamos completamente indignados y entre todos los sentimientos de la pérdida persiste el coraje.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: