CAMBIA HORARIO PARA EXAMEN DE OPOSICIÓN

prof1Con una cantidad menor de solicitantes, la Secretaría de Educación Estatal en Tijuana continúa atendiendo a quienes buscan una plaza como maestro en educación básica; reportaron cambios para la realización del examen de oposición.

Se trata de la Universidad Tecnológica de Tijuana en la carretera libre a Tecate que se ha descartado como sede para la aplicación del examen dada su lejanía; siguen en pie Cobach y Conalep II ubicados sobre la vía rápida poniente, ahora llamada José Fimbres.

Otra de las modificaciones es la hora en que se aplicará la prueba de oposición, en principio estaba programada para las nueva de la mañana y se ha recorrido una hora antes; el día continúa siendo el domingo 16 de agosto.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de la SEE ubicada entre palacio municipal y centro de gobierno en un horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde hasta el día siete de agosto.

Ahí deben presentar su ficha de preregistro que se encuentra en la página de internet http://www.concursonacionalalianza.org con límite hasta el dos de agosto para este trámite.
profs2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: