VENDÍAN AUTOS ROBADOS; PIDEN IDENTIFICARLOS

robacarrosLa agencia especializada contra robo de vehículos detuvo a tres presuntos miembros de dos bandas dedicadas al robo de vehículos, dos son señalados como vinculados con una reciente detención de la policía federal; piden a quienes pudieran haber sido sus victimas identificarlos.

Los detenidos dijeron llamarse Christian Ramírez Martínez de19 años; Denisse Flores Meza y Arturo Luqueño Serrano, ambos de 24 años; los dos primeros son relacionados con la detención que hizo la policía federal, mientras Luqueño Serrano sería parte de otra banda con el mismo modus operandi.

La agencia informó que los autos se vendían en la revista autotrader e incluso algunos salieron publicados esta semana, durante la detención se logró decomisar cuatro vehículos.

Los autos, dijeron, se vendían con títulos auténticos pero con números de serie alterados por medio de impresora láser y la negociación se realizaba con la líder prófuga Claudia Campos López de 30 años, quien normalmente acudía con un bebé en brazos.

Aseguran que los detenidos vendían mayormente carros marca Honda a bajos precios y al instante, ya que aseguraban tener urgencia por el dinero.

Los tres detenidos señalaron que sólo se encargaban de vender los autos y por esto recibían entre dos y cinco mil pesos dependiendo el modelo, Denisse Flores dijo haber vendido alrededor de 35 automotores.

Se pide a la población que pudo comprar autos a estas personas acudir a la agencia de robo de vehículos para corroborar la legalidad de su adquisición y evitar problemas con la autoridad.

De lo contrario, aseguran, podrían verse involucrados en posesión y compra de auto robado, además de portación de documentos falsos.

robacarros2

Un comentario en «VENDÍAN AUTOS ROBADOS; PIDEN IDENTIFICARLOS»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: