POLICIAS SOSPECHOSOS SIGUEN EN TIJUANA

Blas Enrique Leyva EsparzaEzequiel Valle RangelIsrael de la Cruz LópezLuis Gilberto Sánchez GuerreroYa ha habido respuesta de los ciudadanos luego de que los rostros de cuatro ex policías municipales fueran exhibidos como presuntos delincuentes y participantes en ataques contra uniformados, dio a conocer Julián Leyzaola.

“Yo he explotado tres de ellas, se han ido del lugar donde me dicen que están, pero yo creo que es cuestión de tiempo”, apuntó el secretario de seguridad pública de Tijuana.

Justificó la exhibición de los ex agentes Blas Enrique Leyva Esparza, Ezequiel Valle Rangel, Luis Gilberto Sánchez Guerrero e Israel de la Cruz López.

“Para que los delincuentes se crean y se sientan delincuentes, porque se andan paseando en la ciudad como si fueran ciudadanos honestos y no lo merece la ciudadanía, hay que descubrir su entorno”, dijo.

Y subrayó: “que su primo, que su hijo, su esposa, su papá, que el amiguito de su hijo que va a la escuela sepa que su papá es un delincuente”.

Leave a Reply

%d bloggers like this: