INCREMENTA TEMPERATURA ATAQUES DE ANIMALES

incremento de ataque animal por calor foto“En esta temporada sí se ven más denuncias de los ciudadanos sobre ataques de animales porque el mismo clima provoca en el animal un estado de estrés”, indicó Alejandro Zaragoza, director de la brigada preventiva animal.

Y esta tendencia se agrava, dijo, cuando los propietarios no tienen a los animales en óptimas condiciones, como es el caso de los perros que mantienen en las azoteas expuestos a los rayos del sol.

Anteriormente se tenían una o dos denuncias por semana, mientras que ahora han llegado hasta las 10 en el mismo lapso de tiempo y en lo que va de esta semana llevan ocho, apuntó Alejandro Zaragoza.

En otro punto denunció que continúa la venta ilegal de animales sobre todo en mercados “sobrerruedas” e incluso en la línea fronteriza, pero nada se ha hecho en lo que sigue siendo un delito menor.

2 comentarios en «INCREMENTA TEMPERATURA ATAQUES DE ANIMALES»

  1. y como siempre, los perros tienen la culpa de todo y la solucion es acabar con ellos!! y la ley que protege a los animales, y se encuentra vigente? es letra muerta!! Nadie la hace respetar, estoy seguro que la policia mpal. ni siquiera sabe que esa ley existe, pues a los pobres perros, cualquiera los atropella deliberadamente y queda impune, no obstante ke el bando de policia y buen gobierno, tambien lo sanciona. POBRES PERROS, SIN NADIE KE LOS PROTEJA, pues en esta ciudad las leyes no se aplican, y la policia necesita que la protejan a ella……..psssss

  2. Como puedo conseguir el domicilio de las oficinas de este señor Alejandro Zaragoza. A ver si el me puede orientar respecto a una denuncia de crueldad animal que puse en palacio municipal hace meses y no han hecho nada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: