EX PEP VINCULADO AL CAF: EJÉRCITO

detenidos con coca fotoFueron presentadas con tres armas y dos kilos de cocaína cinco personas, según el ejército mexicano dos están vinculadas con Fernando Sánchez Arellano, líder del cártel Arellano Feliz (CAF); entre ellos un ex policía estatal preventivo.


Informaron que la detención de estos sujetos se dio luego de una denuncia anónima en el fraccionamiento Rubio de la delegación Sánchez Taboada.

Los vinculados al CAF según los castrenses son: Enrique Armando Reyes Pacheco (a) “el rambo”, de 36 años, oriundo de Tecate y ex policía estatal preventivo, así como Juan Carlos Islas García (a) “el licenciado”, de 38 años y procedente de Mexicali.

Con ellos fueron presentados Idelfonso Castañeda Zavala (a) “el poncho”, de 33 años y originario de Tijuana; Vanessa Fabiola Arrazate Pinto, de 31 años, de Tapachula Chiapas, y Juan Ramón Sevilla Chávez, de 34 años nativo de Nueva Italia Michoacán.

Además de la droga, de acuerdo a la información oficial a los detenidos se les decomisaron 2 escopetas y un revolver, además de 31 cartuchos de distintos calibres y una camioneta Ford expedition.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading