CUBIERTOS DEUDOS DE POLICÍAS; AUXILIARES NO

policia auxiliarfotoEl oficial mayor del ayuntamiento de Tijuana aseguró que se han cubierto los apoyos económicos a 54 de 55 familiares de policías asesinados en esta administración; por no ser empleados del ayuntamiento los policías auxiliares no reciben nada.

Mario Martínez detalló que los agentes activos tienen un seguro por 500 mil pesos en caso de muerte en el trabajo y 250 mil por muerte natural, mientras la comercial tiene el beneficio sólo por 250 mil en la situación que ellos elijan.

Los apoyos que han recibido algunos de los familiares de policías auxiliares, dijo, han sido por medio de desarrollo social ya que están en un regimen especial por contrato.

Anualmente, indicó el oficial mayor, cabildo autoriza un presupuesto para cubrir estos gastos, y este año al igual que el anterior el presupuesto fue de 30 millones de pesos.

Estas declaraciones se dan luego de que en algunos medios de comunicación viudas de policías han manifestado no haber recibido apoyo alguno como lo prometió el alcalde Jorge Ramos.

Un comentario en «CUBIERTOS DEUDOS DE POLICÍAS; AUXILIARES NO»

  1. sí peroque no succionen ya que los han matado como agentes activos como es posible que salgan con está jalada o todos coludos o todos rabones

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: