LANZA AGENDA TURÍSTICA PLAYAS DE ROSARITO

agendarosaroCon una agresiva agenda turística de poco más de 20 días de actividades, Playas de Rosarito busca atraer visitantes locales y extranjeros en esta temporada de verano.

El anuncio del calendario que durará del 16 de julio al 7 de agosto fue hecho por organizadores de algunos eventos y la presidenta del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Rosarito, Laura Wong.

Entre los eventos que se planean llevar a cabo está la feria Rosarito, el concierto de Carlos Cuevas, un torneo de surf, el festival del pescado y el marisco y la celebración por el aniversario de un famoso bar, entre otros.

Martha Mendoza, directora de la feria, anunció que el primer y el último día el acceso no tendrá costo alguno, mientras que Armando Carrasco, promotor de Mexicali en la playa, aseguró que sólo se cobrará el acceso al bar por la noche.

Aparte, Laura Wong al igual que su homologa de Tijuana, Alicia Meneses, afirmó que el tipo de cambio fomenta el turismo en la región atrayendo principalmente a los habitantes de Estados Unidos.

Por otro lado, señaló que se ha negociado con los comerciantes para que cambien sus precios a moneda nacional, o el caso de los hoteles que han puesto tarifa de 550 pesos la noche en algunas habitaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: