POLICÍA PERSIGUE A VIAJEROS

operativocontrapaisanosfotoFuerte movilización policiaca provocó un grupo de tres camionetas con vidrios polarizados y sin placas de circulación que transitaban por la vía rápida poniente.

Sin embargo, cuando finalmente fueron alcanzados a la altura de una conocida tienda de materiales para la construcción a una cuadra de Cruz roja, resultaron viajeros rumbo al sur del país y provenientes de Estados Unidos.

Esto fue dado a conocer por el secretario de seguridad Julián Leyzaola, apuntando que el despliegue fue justificado teniendo en cuenta las características de los autos que fueron descubiertos por el Centro de control y mando (C2).

Fueron ocho las personas que en un principio se llegó a especular podrían tratarse de un grupo de gente armada por el operativo realizado y que llamó la atención de los clientes del comercio ubicado en la misma zona.

El secretario Julián Leyzaola señaló que probablemente estaban introduciendo los carros para venderlos en otro estado y que efectivamente contaban con el permiso de internación necesario.

El operativo obligó a desviar la circulación, lo que provocó una sería congestión vial.

Un comentario en «POLICÍA PERSIGUE A VIAJEROS»

  1. Hola,
    He visitado su blog y le escribo para ver si le interesaría hacer un intercambio de enlaces con apartamentosensantamarta.com, web de la empresa 3BR propiedades, Inmobiliaria de la ciudad de Santa Marta-Colombia.
    Si le interesa, por favor, envíeme los detalles de su enlace y lo colocaré
    en el directorio de enlaces de Apartamentos en Santa Marta en la categoría Turismo. http://www.apartamentosensantamarta.com/directorio
    Estaré encantado de añadir su enlace primero, pero si lo prefiere puede añadir el nuestro ahora:
    Texto del enlace: Inmobiliaria Santa Marta
    URL (dirección Web): http://www.apartamentosensantamarta.com
    Descripción (opcional): Inmobiliaria de la ciudad de Santa Marta que ofrece venta y alquiler de propiedades en Rodadero, Bello Horizonte y Santa Marta.
    Espero sus noticias.
    Muchas gracias y un saludo,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: