INICIAN INVESTIGACIONES CON PRESUNTOS MATAPOLICÍAS: PGJE

grupo coordinacion fotoEstá iniciando la investigación de los ocho sujetos presentados por elementos militares el día de ayer y presuntamente involucrados en los homicidios de policías municipales del lunes seis de julio, informó el subprocurador contra la delincuencia organizada, Fermín Gómez.

“Estamos nosotros colaborando desde un inicio con la Procuraduría General de la República (PGR), una vez que son puestos a disposición empezamos a hacer los interrogatorios respectivos, a trabajar con el área de servicios periciales en el tema de balística con las armas que se han asegurado”, señaló.

El trabajo se está haciendo en coordinación con las instituciones federales en materia de información, dijo, y es muy temprano para dar datos concretos como quién ordenó la ejecución o en cuántas están involucradas los detenidos.

Por su parte el presidente del Congreso en Baja California, Enrique Méndez, precisó que si bien las detenciones son hechas por el ejército estás son resultado de labores de inteligencia coordinados entre los tres ordenes de gobierno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: