PRESENTAN SUPUESTOS SECUESTRADORES PRÓFUGOS

secuestradores yhomicidasfotoAutoridades investigadoras presentaron hoy a tres sujetos acusados de homicidio y secuestro que forman parte de una célula delictiva que fue detenida el 18 de junio, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Según la subprocuraduría contra la delincuencia organizada, adscrita a la PGJE, los detenidos aceptaron su participación en dos secuestros y tres homicidios; ante los medios de comunicación, uno dijo haber recibido un pago de 1,200 dólares.

Los detenidos son: Andrés Antonio Martínez (a) “el cumbias”, de 23 años y originario de Tijuana; Lisardo Genovevo Fonseca Mercado (a) “Lisardo”, de 29 años, originario de Acaponeta Nayarit; y Cervando Mungía Cruz (a) “bigotes”, proveniente de Mexicali.

A este último, informaron, se le decomisó una camioneta Chevrolet Silverado 1995 sin placas además de “un polvo granulado color blanco de la droga conocida como ICE”, por lo que fue turnado a la Procuraduría General de la República (PGR), por delitos contra la salud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: