LEGAL APOYOS EN CAMPAÑAS : BLAKE MORA

gob.fuera de proceso electoral fotoEl gobierno estatal ha actuado conforme a la ley en lo que se refiere a la entrega de apoyos durante las campañas electorales, afirmó el secretario de gobierno Francisco Blake Mora.

“Por lo que hace a programas de gobierno hemos estado trabajando dentro del marco y las restricciones propias que la ley electoral nos señala y de esa forma es que se han aplicado los programa de gobierno”, dijo.

Agregó que anteayer se reunieron con el vocal ejecutivo del Instituto Federal Electoral en Baja California para poner a consideración los hechos que se reclaman, todo con el fin de que el proceso electoral se lleve de forma tranquila.

Durante su vivita a Baja California, la dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió al gobierno panista “sacar las manos del proceso electoral”, y dieron a conocer que en Tijuana hay cuatro denuncias contra ellos por esta razón.

Además, la secretaría de desarrollo social en el estado fue cuestionada varias ocasiones por apoyos que se estuvieron entregando a adultos mayores o madres solteras, a lo que respondían que son parte de programas ya establecidos sin relación con el proceso electoral.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading