DETIENEN PRESUNTO IMPLICADO EN ASALTO BANCARIO

asalta bancos fotoFue presentado por autoridades ministeriales uno de los presuntos involucrados en el asalto del empleado de una gasolinera que se disponía a depositar dinero en el banco Santander dentro de la plaza comercial Campestre.

También fue presentado David Armenta Méndez, de 23 años, a quien no se le ha comprobado su participación en el atraco del lunes pasado pero cuenta con antecedentes por robo simple.

Daniel Juárez Flores, (a) “el sport”, identificado en las cámaras de seguridad, admitió ante los medios de comunicación que el vehículo con el que se metieron a la sucursal rompiendo los cristales era conducido por él.

Ambos fueron detenidos en la colonia Mariano Matamoros, indica la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuando salían de un domicilio y luego de una denuncia anónima que identificó el auto del implicado.

Los detenidos fueron presentados con 60 mil pesos y 329 dólares de un botín que en principio se informó fue de 453 mil pesos y 10 mil dólares; también les decomisaron un carro Toyota corolla, presuntamente adquirido con lo hurtado.

Juárez Flores señaló a los reporteros que sus cómplices, tres individuos más, tienen el resto de lo conseguido durante el asalto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: