DETIENEN DOS TRAS PERSECUCIÓN

detenidos por la municipal fotoLuego de una persecución a pie, agentes de la policía municipal detuvieron a dos hombres que durante su huida dispararon contra los uniformados, según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los hechos ocurrieron en la delegación La presa donde Daniel Ramón Anaya García y Mario Soto Acosta , ambos de 22 años, asaltaron a un taxista.

En su huida chocaron el vehículo y robaron a una mujer el suyo, pero quedaron atrapados en el estacionamiento de una plaza por lo que descendieron del auto comenzando la persecución.

A los aprehendidos que dispararon un par de veces contra los policías, se les decomisó una pistola, 6 balas expansibles y alrededor de 600 pesos.

Un comentario en «DETIENEN DOS TRAS PERSECUCIÓN»

  1. Lacras despreciables como abundan, y los nenes traian pistola con balas expansivas, es decir CON TODA LA INTENCION DE MATAR pues dispararon a los policias, y no se tentaron el corazon, pues ke tendran en su cerebrito? esta caterva de delincuentes actuales, pues en cuanto un uniformado los persigue (pues son malhechores,eso provocan) luego luego a dispararles sin pensarlo dos veces QUE NOS PASA? lo bueno ke uno de estos es muy religioso y trae una cruz colgando al cuello!!!!! y luego los cholos ke traen tatuada a la virgen de Guadalupe y el rostro de Jesucristo..? bola de hipocritas malnacidos!!!!! por no trabajar matan a kien sea y la sociedad soportandolos…………

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: