MÁS ROBO QUE PRIVACIÓN, CONTRA ESPOSA DE CANDIDATO

subprocurador fotoHasta el momento, de acuerdo a las investigaciones, el atentado que sufrió ayer la esposa del candidato a diputado federal por el partido verde ecologista de México, Manuel Rodríguez, apunta a un intento de robo, informó la PGJE.

“El móvil se acerca más a la posibilidad ya sea de robo o robo de vehículo, pero en grado de tentativa, hasta el momento no hay un dato que infiera la posibilidad de una privación (de la libertad)”.

Esto lo afirmó el subprocurador de justicia en Tijuana, Salvador Ortiz Morales, agregando que la mujer presenta contusiones en el brazo y se encuentra mejor de salud que su esposo.

El día de ayer por la noche se registró el atentado que en un principio se manejó como un posible intento de privación ilegal de la libertad, además que su esposo al ver lo que ocurría salto desde un segundo piso en socorro de su mujer, lo que no fue aclarado.

Ortiz Morales sólo señaló que el candidato actuó de forma intempestiva al ver lo que ocurría afuera de su casa y en agravio de su esposa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: