ESTABA AMENAZADO POLICIA ATACADO A TIROS

Un oficial de la policía municipal de Tijuana sobrevivió a una atentado, ocurrido cuando llegaba a su casa el domingo por la noche en la colonia Valle Verde.

Al momento de la agresión no portaba su arma de cargo, pues acababa de terminar su turno.

En entrevista con Tijuanapress.com, el oficial que prefirió omitir su nombre dijo que hace unos 3 días aproximadamente fue amenazado por sujetos, que le dijeron que » no pararían» hasta dar con él y su pareja, en lo que el agente considera es represalia por el trabajo que la corporación hace en la zona norte.

El policía aseguró tener más de 13 años en la fuerza pública, y dijo que quienes lo agredieron vestian uniformes de policía o similares a estos y llevaban el rostro cubierto, por lo que no pudo ver si quienes lo amenazaron eran los mismos que lo atacaron.

Los disparos solo lograron alcanzarlo en el muslo derecho, y fue atendido en el ISSSTECALI, de donde ya fue dado de alta.

Comentó que los criminales viajaban abordo de 3 vehículos y que calcula que eran 12 aproximadamente. Solo alcanzó a describir las unidades de los delincuentes como:

«Un Jetta, un Saturn y una camioneta» dijo.

El uniformado explicó que se reunirá con sus superiores para determinar que medidas de seguridad tomarán.

Aparte, el director de la policía municipal Gustavo Huerta Martínez, dijo desconocer las amenzas que el uniformado manifestó haber recibido.

Gustavo Huerta instó a los agentes que sean amenazados a comunicarlo a sus superiores para así tomar las medidas de seguridad necesarias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: