«AUTOROBO» EN SUCURSAL BANCARIA

435 mil pesos y 10 mil dólares fue el botín que presuntamente se llevaron los asaltantes que se metieron con todo y auto a la sucursal plaza campestre del banco Santander informaron las autoridades.

El robo ocurrió poco antes de las 2 de la tarde de este lunes, y a pesar de lo aparatoso del atraco, nadie resultó herido de consideración según el reporte policíaco.

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, el dinero se lo quitaron a un cliente del banco, que estaba por depositar el efectivo que traía en dos cubetas metálicas.

Los datos oficiales indican que eran dos las personas que entraron a bordo del vehículo al banco y al menos otro les esperaba afuera, con otro auto para la fuga.

La policía informó que no hubo detenidos.

Un comentario en ««AUTOROBO» EN SUCURSAL BANCARIA»

  1. Cabecean «Autorobo» y para quien entiende el castellano, eso significa el que se roba asi mismo y uds. quieren decir que «roban con un automovil» , de por si el idioma esta hecho pedazos, por tanto matacuaz hablando ante un microfono y escribiendo en un periodico, necesitamos colaborar q esto no suceda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: