“AUTOROBO” EN SUCURSAL BANCARIA
435 mil pesos y 10 mil dólares fue el botín que presuntamente se llevaron los asaltantes que se metieron con todo y auto a la sucursal plaza campestre del banco Santander informaron las autoridades.
El robo ocurrió poco antes de las 2 de la tarde de este lunes, y a pesar de lo aparatoso del atraco, nadie resultó herido de consideración según el reporte policíaco.
De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, el dinero se lo quitaron a un cliente del banco, que estaba por depositar el efectivo que traía en dos cubetas metálicas.
Los datos oficiales indican que eran dos las personas que entraron a bordo del vehículo al banco y al menos otro les esperaba afuera, con otro auto para la fuga.
La policía informó que no hubo detenidos.
Cabecean “Autorobo” y para quien entiende el castellano, eso significa el que se roba asi mismo y uds. quieren decir que “roban con un automovil” , de por si el idioma esta hecho pedazos, por tanto matacuaz hablando ante un microfono y escribiendo en un periodico, necesitamos colaborar q esto no suceda.