IMPORTACIÓN DE AUTOS TEMA INCONCLUSO: CANACO

escobedo fotoEl tema de la importación de vehículos seguirá siendo discutido con el gobierno federal, afirmó Mario Escobedo Carignan durante la toma de protesta del consejo directivo 2009-2010 de la Cámara de comercio local donde fue reelegido como presidente.

 Recordó las marchas que se hicieron en su momento ante la inconformidad por el decreto que aumentó los precios en las importaciones hasta en un 200% y buscaba proteger a la industria automotriz nacional.  

 Sin embargo eso no funcionó, dijo, ya que desde entonces a la fecha las ventas de ese sector han caído en más del 30% y además afectó a las importadoras que  tuvieron que cerrar.

 Durante su discurso, el representante de los comerciantes refirió también la importancia de apoyar a las medianas y pequeñas empresas que sostienen gran parte de los empleos.

 En este sentido se abrirá en esta ciudad un área vinculada al programa federal México emprende con el fin de apoyar a este sector, anunció.<object width=»425″ height=»344″><param name=»movie» value=»http://www.youtube.com/v/OyZRxUlu7Sw&hl=en&fs=1&»></param><param name=»allowFullScreen» value=»true»></param><param name=»allowscriptaccess» value=»always»></param><embed src=»http://www.youtube.com/v/OyZRxUlu7Sw&hl=en&fs=1&» type=»application/x-shockwave-flash» allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true» width=»425″ height=»344″></embed></object>

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: