POR AGENDAR PROPUESTA DE ZONA LIBRE

consejo empresarial fotoAún está por agendarse la fecha para presentar al gobierno federal el proyecto que considera a Baja California para recibir beneficios fiscales que le permitan competir con el país del norte, indicó Fernando Otañez.

 El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) recordó que éste es un trabajo conjunto que realizan los presidentes municipales, el gobernador y el sector empresarial para atraer y conservar consumidores.

 “Se pretende disminuir cargas fiscales para que no suceda lo que actualmente, que el mismo producto traído del mismo país sea más barato en san Diego que en Tijuana”, señaló.

 Cabe recordar que la propuesta fue hecha al presidente Felipe Calderón durante su más reciente visita a esta ciudad a inicios del mes de marzo y será a él, aseguró Otañez, a quien se le hará la presentación directamente.

Durante el mes de abril el mismo Fernando Otañez  habló que el proyecto tenía un 80% de avance y faltaba fecha de presentación porque se estaban agregando variables al estudio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: