CAPACITAN A OSC`s

Asociaciones de la sociedad civil acudieron hoy a un curso sobre comunicación eficiente con el fin de lograr un mejor entendimiento entre ellas y con las personas que atienden, explicó Laura Prado, supervisora del programa municipal escuela para padres.

Se trata, dijo, de darles las herramientas necesarias para conocer ampliamente como el mensaje va más allá de la palabras, pues parte de nuestro discurso son movimientos corporales.

“Vamos a ver qué es comunicación, qué tipo de comunicación es, oral , escrita, gestos. Vamos a brindarles herramientas que nos permitan tener una comunicación asertiva, no sólo para nosotros, sino para las personas que atendemos”, detalló.

El curso se lleva a cabo en las instalaciones de la sub procuraduría de la defensa del menor ubicada a espaldas de la plaza Mundo divertido, los martes a las 10 de la mañana.

En el arranque asistieron 37 personas representantes de 25 organizaciones, señaló Laura Prado, y quienes deseen acudir todavía pueden hacerlo ya que estarán algunas semanas más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: