ENCUENTRAN ARMAS EN VEHÍCULOS ABANDONADOS

Agentes de la policía municipal localizaron en la delegación de Otay dos vehículos con varias armas, el procurador de justicia no descartó que tengan relación con el enfrentamiento la noche de ayer entre agentes federales y un grupo de presuntos criminales.

 “No descartamos ese punto, estamos explorando eventos donde interviene la policía federal preventiva, en este momento tenemos la investigación correspondiente”, aunque aclaró que se trata de un delito de orden federal.

 Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy elemento de la policía federal se enfrentaron a un grupo de hombres armados en las inmediaciones de la colonia Porvenir; allí perdió la vida un presunto delincuente.

 En cuanto a los carros localizados, se trata de una Dodge caravan guinda con placas fronterizas y con el sistema de encendido violado, además de una Yukon GMC con placas  de California y reporte de robo en Tijuana.

 Al interior de los vehículos se encontraron 4 armas calibre .223 conocidas como R-15 y  10 cargadores; dos AK-47, calibre 7.62×39  llamadas “cuerno de chivo”, y dos cargadores similares, además de chalecos antibalas y guantes.

Anuncios