Sicarios mexicanos le perdieron el respeto al gobierno

Las imágenes que circulan en la red desde Tamaulipas son espeluznantes.

“Para todo aquel vendedor y consumidor de cristal y fentanilo, no hay perdón. Atentamente el cartel del Golfo”, se escucha decir en un video que circula en la red a un sujeto fuertemente armado y frente a un grupo de hombres arrodillados.

Detrás de ellos varios individuos con vestimenta similar a un soldado y con armas largas vigilan a quienes tienen sometidos.Envalentonados frente a la impunidad los criminales parecen ser los únicos que hacen cumplir alguna

ley.

“Los carteles saben perfectamente bien que muchas veces no van a tener ningún problema con las fuerzas de seguridad de México” dice Mike Vigil, ex agente de la DEA y conocedor de la inseguridad que padece México. Agrega  que los sicarios le perdieron el respeto al gobierno mexicano.

“No se enfocan en identificar a la persona o personas que van a matar y nada más aprietan el gatillo sin saber quienes son así como sucedió con los 4 americanos”, añade.Asegura que las cosas están peor ahora que en la década de los 80’s cuando era un activo en la agencia antinarcóticos.

En otro video subido a redes sociales un hombre expresó lo que sienten muchos residentes del estado de Tamaulipas pero que muchos no se atreven a decir en voz alta.

“Los matamorenses nos sentimos abandonados, ofendidos”

Tras la tragedia Roberto Lee, empresario tamaulipeco subió un reclamo a su cuenta de Twitter.“

Pareciera ser que necesitamos ser ciudadanos de otro país para que le importemos a nuestro gobierno” dice el creador de las bebidas ´´FourLoko´´.

Los funcionarios del gobierno López Obrador ven otro escenario y así lo expresa Crescencio Sandoval,  Secretario de la Defensa.

“La estrategia de seguridad que ha sido implementada ha dado muy buenos resultados” dijo tras el secuestro de 4 estadounidenses en Matamoros la semana pasada.

Mientras tanto en Estados Unidos aumenta el número de congresistas  republicanos que quieren intervenir en México contra los narcotraficantes.

“Estos payasos como Lindsey Graham” dijo Mike Vigil.El ex agente de la DEA critica también a su país por el contrabando de armas y en especial a los legisladores republicanos que quieren designar a los cárteles como terroristas y enviar norteamericanos a combatirlos en México.

Leave a Reply

%d bloggers like this: