Ya no hay citas disponibles para asilo ni en enero ni febrero por El Chaparral mediante App de CBP

Fotos: Twitter/ Errique Lucero

Unas 30 personas de Tijuana lograron programar su cita para solicitar asilo en Estados Unidos  mediante la aplicación CBP one, con la ayuda de la Dirección municipal de atención al Migrante.

Enrique Lucero, titular de la dependencia informó que fueron 20 venezolanos que se encuentran albergadas en la Unidad Deportiva Reforma y otras 10 personas que aprovecharon el internet gratuito afuera de Palacio Municipal.

´´Los apoyamos a hacer su cita porque tiene que ser de su celular. El celular tiene que que tener su número telefónico de México´´ comentó Lucero la tarde del jueves 12 de enero cuando el gobierno norteamericano abrió la posibilidad de que gente de cualquier nacionalidad tramite su cita para el asilo.

De acuerdo con el funcionario municipal para antes de las 4 de la tarde ya no había citas disponibles ni para enero ni para febrero por el Chaparral mediante la aplicación.

El viernes nuevamente estarán auxiliando a las personas que quieran pedir una cita para plantear su solicitud de asilo mediante la aplicación de Aduanas y Protección Fronteriza llamada CBP one.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: