CIERRAN CALLES POR CONCIERTO «TODOS SOMOS MIGRANTES

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana cerró el tramo vial entre la calle cuarta y  quinta, a la altura de la Avenida Revolución, para colocar el escenario del concierto “Todos Somos Migrantes”, con Nortec: Bostich+Fussible, mañana 18 de diciembre, en el marco del Día Internacional del Migrante.

El titular de la Dirección Municipal de Atención al Migrante (DMAM), Enrique Lucero Vázquez, informó que las alternativas viales serán por las calles Tercera, Francisco I. Madero y Constitución durante el fin de semana.

El funcionario recordó que el concierto gratuito, busca recaudar donaciones en especie para los albergues que trabajan de la mano con el municipio, para atender parte de las necesidades de cada uno donde en los últimos años incrementó el número de personas en contexto de movilidad nacionales y extranjeros.

Destacó que por la magnitud del evento, elementos de tránsito cerraron algunas de las calles en un tramo de la Avenida Revolución, desde este sábado a las 9 de la mañana, hasta la madrugada del lunes, con el fin de evitar percances.

El evento tendrá como elenco a Nortec:Bostich+Fussible, Rubén Albarrán, Ramona, Saoko, Derrick Parker, Falsos Palíndromos y The Citie, por lo que las calles céntricas permanecerán cerradas desde las 9:00 de la mañana de este sábado 17 hasta el lunes 19 de diciembre a las  4:00 de la madrugada.

El gobierno municipal solicita a la ciudadanía tomar sus precauciones durante el fin de semana y comprensión por el cierre de accesos para realizar eventos en beneficio de la población.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: