CONCIERTO GRATUITO POR LOS MIGRANTES

 Nortec: Bostich+Fussible será el grupo estelar del concierto “Todos Somos Migrantes” que preparan autoridades de Tijuana con el apoyo de organizaciones no gubernamentales pro inmigrantes.

Rubén Albarrán el vocalista de Café Tacuba será el otro ´´plato fuerte´´ de la noche.

El espectaculo musical gratuito será a beneficio de los albergues que reciben a quienes buscan asilo en Estados Unidos, a los deportados y expulsados por el país vecino y a quienes llegan a esta frontera tratando de emigrar más al norte.

Enrique Lucero Vázquez, director de la Oficina municipal de atención al migrante informó en conferencia de prensa que artistas de ambos lados de la frontera también participarán en la fiesta musical que celebrarán en el día mundial del migrante.

Ramona y Falsos Palíndromos, de Tijuana; Saoko, una fusión de músicos guatemaltecos y tijuanenses; Derrick Parker, de Jamaica  y The Citie, originarios de Los Ángeles, California tocarán el 18 de diciembre. 

´´Es de gran importancia contar con su participación, pues justo se trata de agrupaciones de diversas nacionalidades que darán un toque diverso al concierto, cuyo propósito es visibilizar de forma positiva, la migración´´’ informó Lucero.

El funcionario agregó  que cada boleto permitirá que los albergues que trabajan de la mano con el municipio, recauden insumos para su mantenimiento, pues cada entrada será canjeable por alimentos no perecederos, juguetes o cobijas nuevas, con un valor mínimo de 100 pesos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: