Lo que deben saber los periodistas de la vacuna contra Covid-19

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas de la Universidad de Texas en Austin prepara un seminario gratuito para ayudar a los periodistas a mejorar su comprensión y cobertura de las vacunas contra el COVID-19.

Será el viernes 29 de enero, de 9 a.m. a 12 p.m. (tiempo del Pacífico) 

Este webinar sin costo se realizará en asociación con la Organización Mundial de la Salud y la UNESCO, gracias al financiamiento de la Unión Europea.

“El seminario web contará con tres paneles dirigidos por periodistas, expertos médicos e investigadores que ofrecerán información sobre temas inmediatos de relevancia relacionados con el desarrollo y la implementación de la vacuna COVID-19.” dice el anuncio que difunden los organizadores en sus páginas electrónicas.

El Centro Knight y Unesco recuerdan que ya pueden inscribirse en esta dirección y que con todo y que lo planearon principalmente para profesionales de los medios, el seminario web está abierto a cualquier persona interesada en aprender más sobre las vacunas

El seminario será en inglés pero la transmisión contará con traducción simultanea en varios idiomas, entre ellos, el español.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: