Avisa Cespt que cortará el agua y le reclaman que tienen días sin servicio

Las autoridades estatales avisan que cortarán el suminstro de agua y varios usuarios les responden molestos que desde hace días están sin el servicio.

«Que triste que una institución de gobierno mienta constantemente» expresó en la cuenta de Facebook de la Cespt una usuaria identificada como Cecilia Valdez

Quien se identifica en la red social como Paulina Tarin reclamó:

«Para que no ponen ( sin) que mañana nos toca corte si desde ayer lunes no tenemos agua y solo esos tenido por algunas horas desde el jueves»

Eric Limo León escribió: «No se para que ponen esto si el agua aquí en el jibarito se fue hace 4 días!!!!»

El Jibarito es una de las colonias en la lista publicada por la autoridad el martes 6.

Igual sucede con la colonia Los Alamos donde aparentemente vive Carmen Castillo quien la mañana del martes dejó el siguiente mensaje en la sección de comentarios.

«Hace 6 dias no tenemos agua en los alamos» (sic)

Las inconformidad quedó plasmada junto a la lista de las colonias que avisó la dependencia del gobierno que encabeza Jaime Bonilla.

«La crisis energética y el aumento en el consumo de agua por el calor, afecta la reserva del vital líquido, por lo que se implementa Pausa Programada de CESPT, en la que cada colonia después de 9 días con agua, tendrá sólo un día sin el servicio» explica la Comisión estatal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: