Fallece en Guatemala hondureño que venía en la caravana

Foto: Cruz Roja guatemalteca.

La Cruz Roja guatemalteca informó que un hombre perdió la vida cuando cayó del tracto camión en que viajaba junto con otros migrantes que buscan llegar a Estados Unidos.

«Persona cae de un tráiler en marcha y queda debajo de los neumáticos de este en el km300.2 ruta a la Frontera Corinto en Entre Ríos (Izabal), #CruzRojaGT le brinda atención prehospitalaria pero fallece en el lugar», dio a conocer la benemérita institución en sus redes sociales.

Las autoridades se reservaron el nombre de la víctima, parte del contingente que partió de la Terminal metropolitana de San Pedro Sula, en Honduras.

El portal de noticias «Primicia Honduras» publicó que los hondureños argumentan que la situación económica agravada por la Pandemia del Sars-Cov 2 es la principal causa por la que salen de su país.

«La nueva caravana de migrantes, la quinta del 2020, salió hoy a las 4:00 de la mañana, rumbo a los Estados Unidos, desde la Central Metropolitana en San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras», informaron en su edición de hoy .

.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: