AMPAROS CONTRA DESABASTO DE MEDICAMENTOS

El PRD promete asesoría jurídica.

Por Leonardo Ortiz.

Tijuana, jueves 20 de febrero de 2020.

 

El desabasto de medicamentos sigue siendo un serio problema en todo México dijo este miércoles en Tijuana, Julieta Camacho, directora ejecutiva de la Dirección nacional extraordinaria del Partido de la revolución democrática.

Camacho Granados visitó esta frontera para dar a conocer la campaña «YO TE DEFIENDO» que ofrece asesoría jurídica gratuita para demandar los servicios de salud.

«Esta campaña  tiene por propósito ayudar  y dar acompañamiento a las personas que ya sea que no les den atención médica en los centros de salud públicos o bien que no les estén dando las medicamentos»

Agregó que se puede actuar legalmente porque el artículo 4 constitucional garantiza el derecho a la salud de los mexicanos.

«En este gobierno no se nos está garantizando este derecho a la salud  y es por eso que el PRD dice basta de estar condenando y culpando a otros gobiernos» dijo Camacho Granados al afirmar que el origen del problema está en errores administrativos.

Informó que ya ganaron 5 amparos de niños  que estaban en riesgo por que interrumpieron su tratamiento contra el cáncer por la falta de medicamentos en instituciones de salud gubernamentales.

Julieta Camacho enfatizó que la asesoría es gratuita, confidencial y no pretende condicionar la ayuda por un voto a favor del PRD

Whatsapp : 55 7888 6557

correo electrónico: yotedefiendo@prd.org.mx

Teléfono:  55 1085 8000 ext. 8129

.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: