8 DETENIDOS TRAS PERSECUCIÓN Y TIROTEO

Caos vial en zona río por operativo de captura.

Por Vicente Calderón.
Tijuana, miércoles 19 de febrero de 2020.

 

La policía de Tijuana informó haber detenido a 8 hombres, sospechosos de participar en el robo en una distribuidora de autos, lo que provocó una persecución y enfrentamiento a balazos.
Los oficiales municipales interceptaron un vehículo de los presuntos delincuentes en el crucero cercano a al Comisión federal de electricidad que en un momento de mucho tráfico.
Otra detención se realizó en la sede de la COPARMEX una cuadra atrás del centro de gobierno, a donde se metió uno de los sujetos que trataba de escapar de las autoridades, de acuerdo a los informes preliminares.
Mediante un boletín la Secretaría de seguridad y protección ciudadana dio a conocer que uno de los sospechosos fue lesionado durante el tiroteo con la policía que repelió  la agresión a balazos.
De acuerdo a la versión oficial los delincuentes entraron a un negocio de autos seminuevos ubicado sobre la vía rápida oriente de donde robaron tres unidades .
Además de los 8 detenidos las autoridades reportaron haber decomisado 4 armas largas y 3 pistolas.
Los problemas viales continuaron hasta pasadas las 9 de la noche debido al cierre de vialidades mientras se realizaba la investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: