APREHENDE POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO A SUJETO POR ABUSO SEXUAL

El imputado se encuentra a disposición del Juez.

 

Por Comunicado de prensa.

Procuraduría estatal de justicia.

Tijuana, martes 4 de junio de 2019.

 

 

 

La Subprocuraduría de Zona Tijuana informa que agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces.

El imputado es José Luis N.

De las investigaciones realizadas por esta dependencia se pudo determinar que el antes mencionado era amigo cercano a la familia de la víctima, y que en una ocasión aprovechó, cuando la madre de ésta se encontraba trabajando, para agredirla sexualmente.

La menor no le comentó nada a su mamá por miedo, ya que José Luis N la amenazó con hacerle daño.

Fue hasta que un profesor de su escuela comenzó a notar una actitud extraña en la ofendida por lo que mandó llamar a su mamá y fue así que contó lo que el hoy imputado le había hecho.

La víctima acudió al Ministerio Público acompañada de sus familiares a interponer la denuncia por abuso sexual en contra de José Luis N, por lo que el día de hoy los agentes investigadores lo aprehendieron en Zona Río.

Este sujeto fue internado en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana y quedó a disposición del Juez de Control para que determine su situación legal.

Anuncios